EMOLTV

Elton John y su esposo muestran por primera vez a su hijo

El cantante y David Furnish posaron junto al recién nacido Zachary Levon Furnish-John, a quien tuvieron con ayuda de una madre sustituta.

18 de Enero de 2011 | 09:33 | Emol
imagen

Esta es la primera imagen de Zacharias que se difunde en público.

OK Magazine UK

SANTIAGO.- El cantante británico Elton John y su pareja, el cineasta estadounidense David Furnish, protagonizan la portada de la revista de espectáculos OK! Magazine junto a su bebé recién nacido, Zachary Levon Furnish-John.

El hijo del matrimonio nació el pasado 25 de diciembre con ayuda de una madre sustituta, y desde ese día transformó por completo las vidas de sus padres, informa la publicación.

"Nunca antes en mi vida sentí algo como esto", dijo el cantante al explicar cómo fue la primera vez que alzó en sus brazos a Zacharias. "Estaba tan asombrado, nunca olvidaré esa sensación, jamás", agregó el intérprete.

John y Furnish, quienes se casaron en 2005 y llevan 12 años de relación,  indicaron que ya tienen claro cómo van a criar a su hijo: alejado del materialismo y lleno de valores familiares.

"Estamos listos para tener un hijo y entregarle todo nuestro amor, sin exponerlo a botines materialistas", señaló el cantante.

A la pareja le costó bastante poder tener un hijo, ya que en 2009 intentaron adoptar a dos hermanos desde un orfanato ucraniano, uno de los cuales tiene sida, pero la ley no les permitió finiquitar el trámite, por lo que los niños permanecen en el hogar para huérfanos. Dicha situación aún afecta a la estrella pop y su novio.

"Nos sentimos terrible...pero no nos rendiremos, seguiremos insistiendo hasta que estén fuera de allí y a salvo, en un hogar que los apoye", sostuvieron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?