EMOLTV

Prince y Madonna terminan la pelea que los tuvo separados por más de una década

La "chica material" fue vista en el show que el músico de Minneapolis dio en un repleto Madison Sqaure Garden.

20 de Enero de 2011 | 18:14 | Emol
imagen

El músico durante un concierto en Abu Dhabi en noviembre del año pasado.

Reuters

SANTIAGO.- Se acabaron los malos tratos entre Prince y Madonna.

Porque tras comentarios nada bien intencionados, los artistas parecen haber superado el problema que había entre ellos, ya que Madonna estuvo entre el público del concierto que Prince dio el martes en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, según publica Us Magazine.

El gesto de Madonna es uUn gran avance, ya que los últimos contactos entre los músicos habían sido a través de los medios y en pesimos términos.

Algo que no podía estar más alejado de la relación que tuvieron durante los años ochenta, cuando no sólo fueron amigos, sino que llegaron a ser pareja e incluso grabaron juntos la canción "Love Song" para el disco Like a Prayer (1989).    

Jamás se supo qué fue lo que generó el distanciamiento entre ellos, pero no debe haber sido agradable. En entrevistas dadas más tarde, Madonna se refirió a Prince como "ese pequeño troll" y en 1994 comentó malhumorada que durante una cena el cantante se negó a comer.

"Él sólo estaba tomando té, de manera muy delicada. Tengo esta teoría acerca de quienes no comen. Me desesperan", dijo la reina del pop.  

Ya en 2007, Prince decidió hacer un comentario público acerca de Madonna y en un concierto dijo: "Tengo tantas canciones exitosas que no pueden manejarme. Tengo más hits que los hijos que tiene Madonna". 

Pero ya no se deberían seguir escuchando frases malintencionadas, porque Madonna estuvo entre el público del concierto, al que también llegó Donald Trump y su pareja, el comediante Jimmy Fallon y la actriz de "Gossip Girl", Leighton Meester.

La cantante aplaudió y alentó a Prince. Él, en cambio, hizo una referencia juguetona a los shows de Madonna: comentó que sabía que los tickets a sus conciertos eran caros. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?