EMOLTV

Jessica Simpson se muestra borracha ante paparazzis

La cantante consumió alcohol en exceso durante una cena con su novio, situación que no pasó desapercibida por los fotógrafos que la esperaban a la salida del restaurant.

26 de Enero de 2011 | 10:01 | Emol
imagen

Jessica Simpson intentó ocultarse de las cámaras, pero no lo logró.

Radaronline

SANTIAGO.- La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson se pasó de copas el pasado lunes en la noche, durante una cena con su novio, el ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano Eric Johnson.

La pareja intentó disimular la borrachera cuando abandonó el restaurant, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues los paparazzis que los esperaban afuera del local lograron reflejar en sus cámaras el estado en que se encontraba Simpson.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio de espectáculos RadarOnline, el cual bromeó con la situación diciendo que la pareja aún está celebrando su compromiso, puesto a que en noviembre pasado anunciaron que se casarán este año.

La cantante de 31 años contraerá matrimonio por segunda vez, ya que antes lo hizo con el cantante Nick Lachey, con quien incluso protagonizó un reality show que mostraba su relación puertas adentro. La pareja se separó en 2005, luego de tres años de matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?