EMOLTV

Penélope Cruz y Javier Bardem oficializan nacimiento de su hijo

"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien", dijo la publicista de la actriz, Amanda Silverman.

26 de Enero de 2011 | 20:47 | EFE
imagen
Reuters

LOS ÁNGELES.- Penélope Cruz y Javier Bardem confirmaron hoy, a través de un comunicado remitido por la publicista de la actriz en Estados Unidos, que han sido padres de un niño.


"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo a la familia la semana pasada. Los padres y el bebé se encuentran bien", reza el comunicado enviado por Amanda Silverman, que no aporta ningún dato adicional.


El bebé, según publica la revista Hola, nació el pasado fin de semana en el hospital Cedars-Sinaí, de Beverly Hills (Los Ángeles, California).


Por el momento se desconoce el nombre del niño ni su peso al nacer.


Hasta ahora ni la familia, ni sus representantes habían confirmado la noticia.


"¿Han dicho algo los padres?", preguntó este martes la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia.


Al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: "pues entonces, yo no te puedo decir nada".


Los publicistas de los actores en España y Estados Unidos tampoco comentaron nada durante la jornada de ayer, cuando se empezaron a desatar los rumores acerca del nacimiento.


La revista Hola reproduce unas declaraciones de Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.


"Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena", dijo.


El anuncio oficial llega en un momento de felicidad para la pareja.Este martes se anunció la tercera candidatura a los Óscar para Bardem, esta vez como mejor actor principal por "Biutiful", que a su vez aspira a hacerse con la estatuilla dorada a la mejor película extranjera.


Bardem ganó el Oscar al mejor actor secundario por "No country for old men/No es país para viejos" (hermanos Joel y Ethan Coen), y su mujer un año después el Oscar a mejor actriz secundaria por "Vicky, Cristina, Barcelona".


"Me siento realmente honrado por esta nominación (por Biutiful). Y profundamente agradecido a los miembros de la Academia por su confianza y apoyo. También a todos aquellos que mostraron su apoyo por mi trabajo en 'Biutiful' les expreso mi más sincera gratitud", dijo el actor en un comunicado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?