EMOLTV

Ricky Martin tiene listo su primer álbum post confesión: "Música + Alma + Sexo" es el título

El disco sale a la venta el lunes, y embarcará al puertorriqueño en una extensa gira.

28 de Enero de 2011 | 08:58 | DPA
imagen

Ricky Martin podría regresar a Chile en 2011, como parte de su venidera gira.

AP

MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará su nuevo disco en uno de los momentos más especiales de su extensa carrera, que a los 39 años lo muestra con las ventanas y las puertas abiertas a su vida personal, y con una actitud distinta y confiada frente a los medios de comunicación.

"Música + Alma + Sexo" es el duodécimo álbum de estudio del cantante, y saldrá a la venta el lunes.

Hace apenas dos meses, el intérprete de "Livin' la vida loca" mostraba en el programa de la televisión estadounidense conducido por Oprah Winfrey el rostro de sus dos hijos y algunas de las actividades de rutina que, como padre, llevaba a cabo con Valentino y Mateo.

Este nuevo aire que respira el famoso intérprete y bailarín contrasta con períodos anteriores en que se lo veía receloso y desconfiado, muy poco dispuesto a hablar de sí mismo frente a los fans y a las revistas del corazón que, por lo mismo, lo seguían a todas partes en busca de una declaración o de una primicia.

Para Martin las cosas comenzaron a cambiar a partir de la redacción del libro autobiográfico "Yo", que lo llevó a reconocer públicamente su homosexualidad. Tal circunstancia parece haberlo liberado y hoy se muestra más contento y relajado en su vida.

Después del lanzamiento del nuevo disco, producido por Desmond Child, que ha trabajado con artistas como Cher, Aerosmith y Bon Jovi, el puertorriqueño iniciará una gira mundial en Puerto Rico, que lo llevará a varios países en 2011 y en la que piensa llevar a sus hijos.

Como primer single ya se dio a conocer "Lo mejor de mi vida eres tú", a dúo con la española Natalia Jiménez. Ricky Martin canta también una versión en inglés titulada "The Best Thing About Me Is You", con la estadounidense Joss Stone.

El disco incluye otras colaboraciones, como la del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y la cantante brasileña Claudia Leitte.

Entre las muchas actividades de difusión de este nuevo material, se encuentra su participación como invitado especial en un nuevo programa de televisión en la señal para Latinoamérica de MTV.

El show, llamado "Studio Tr3s", comenzará a emitirse en febrero y en la primera emisión, el cantante puertorriqueño responderá preguntas de la audiencia.

Además, Ricky Martin se prepara para participar en una obra en Broadway, donde dará vida al personaje de Ernesto "Che" Guevara en el musica l "Evita" y compartirá créditos con la argentina Elena Roger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?