EMOLTV

Metallica supera sus problemas internos y se apronta para trabajar en nuevo álbum

El baterista de la banda, Lars Ulrich, dijo que ahora sus integrantes saben cómo sobrellevarse por largos períodos y que esto los ha motivado a trabajar en nuevo material dentro de los próximos meses.

02 de Febrero de 2011 | 18:14 | Emol
imagen

Los problemas internos de la banda quedaron documentados en ''Some Kind Of Monster'' de 2004.

NYT

SANTIAGO.- Metallica ha tenido varios problemas internos en su pasado, de hecho, esto quedó plasmado en el documental "Some Kind Of Monster" de 2004. Luego de los años, esto ha quedado atrás y el baterista Lars Ulrich dice que actualmente sólo hay "buena vibra" entre los miembros del grupo.

La banda siempre ha dejado largos intervalos entre cada disco que saca, pero Ulrich dijo en conversaciones con la publicación danesa Ekstra Bladet, que este ya no es el caso.

"En el pasado siempre quedábamos cansados de Metallica cuando regresábamos de un tour mundial, pero esta vez es diferente" y agregó que "No pasará mucho tiempo antes que empecemos a trabajar en un álbum nuevo".

El sucesor del aclamado Death Magnetic del año 2008, podría comenzar a tomar forma dentro de los próximos meses. "Creo que empezaremos el proceso creativo en marzo o abril, para luego entrar al estudio", explica Ulrich.

El baterista confiesa que la rapidez para comenzar otra vez a componer, se debe a que están "disfrutando tanto en estos momentos" ser parte de Metallica.

"Hemos encontrado soluciones a problemas que hemos tenido en vez de dejar que destruyan la banda, como por ejemplo, le pasó a nuestros amigos Guns N’ Roses", comenta el baterista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?