EMOLTV

Helen Mirren revela su placer más extraño: Le encanta zurcir los calcetines de su marido

"No porque los calcetines de mi marido necesiten un zurcido, sino simplemente porque me gusta", se justifica la actriz.

04 de Febrero de 2011 | 09:03 | EFE
imagen

Helen Mirren se pasea con distinción por las alfombras rojas del mundo, pero en la intimidad no es muy distinta de cualquier dueña de casa británica.

Reuters

LONDRES.- La ganadora del Oscar Helen Mirren ("La Reina") reconoció un extraño placer: En declaraciones a la revista "Woman & Home", la actriz británica aseguró que no hay nada que le guste más que zurcir los calcetines de su marido.

"Me encanta zurcir. No porque los calcetines de mi marido necesiten precisamente un zurcido, sino simplemente porque me gusta", explica la intérprete de ascendencia en la aristocracia rusa, y que está casada con el director de cine Taylor Hackford.

Mirren reconoce también que prefiere quedarse en casa a asistir a los estrenos cinematográficos, a los que se ve obligada a ir en ocasiones.

La actriz de 66 años, que trabaja en la nueva adaptación cinematográfica de "Brighton Rock" —basada en la famosa novela de Graham Greene—, explica también que le disgusta gastarse una fortuna en ropa o joyas, por lo que muchas veces lleva un diamante falso que compró por diez libras (menos de doce euros).

"Me he dado cuenta de que uno puede comprar joyas falsas increíbles. Compré una vez un diamante falso, que tendría 50 quilates de ser real, y me costó algo así como diez libras. Lo llevo en un collar de plata muy sencillo y nadie piensa que no sea auténtico", señala la veterana actriz.

Mirren insiste en la entrevista en que no tiene ninguna intención de jubilarse y critica la "obsesión" de la actual sociedad con la edad de las mujeres.

"No deberían fijarse en nuestro aspecto, en lo jóvenes o delgadas que somos, sino en lo que hemos hecho, en quiénes somos", dice.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?