EMOLTV

Christina Aguilera justifica su bochornosa presentación en el Super Bowl

La cantante se equivocó al entonar uno de los versos del himno nacional estadounidense "Star Spangled Banner".

07 de Febrero de 2011 | 13:42 | Emol
imagen

Aguilera al momento de cantar el himno ayer en el Super Bowl.

EFE

SANTIAGO.- La entonación del himno "Star Spangled Banner" es mandatoria antes de cada final del Super Bowl. Por eso, cuando ayer Christina Aguilera salió a la cancha para cantar dicho lema en la final de la National Football League (NFL), todos pensaron que sería una presentación impecable, pero no fue así. La intérprete se confundió en uno de los versos y causó revuelo entre quienes vieron su presentación.

En conversación con CNN, Aguilera intentó dar explicaciones de lo sucedido y trató de  dejar claro que todo se debió a la emoción de estar en un escenario tan importante como el Super Bowl. "Me extravié tanto en el momento de la canción, que perdí mi lugar", dijo.


La cantante de 30 años agregó que: "Solamente puedo esperar que todos hayan sentido mi amor por este país y que el verdadero espíritu de su himno haya salido a la luz de todas formas".

En su presentación, Aguilera confundió el séptimo verso con el tercero y dijo "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming", cuando debía decir "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming?".

Los sitios de noticias y las redes sociales hicieron eco de su error y dieron a conocer el suceso de manera inmediata.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?