EMOLTV

Charlie Sheen se ofrece a pagar parte de los sueldos del equipo de "Two and a Half Men"

El actor quiere volver al trabajo, pero debe lidiar con los problemas de dinero que afectan al equipo de su programa y por eso ofreció pagar un tercio de los sueldos de los trabajadores.

10 de Febrero de 2011 | 09:21 | Emol
imagen

Charlie Sheen quiere volver al trabajo dentro de las próximas semanas.

EFE

SANTIAGO.- Charlie Sheen ya está terminando su rehabilitación express y tiene ganas de volver a las grabaciones de su programa. El problema es que CBS y Warner Bros le adeudan dinero al equipo y esto lo motivó a buscar soluciones.

TMZ.com reporta que Sheen ofreció a los trabajadores de "Two and a Half Men" pagarles un tercio de su salario correspondiente a las dos semanas que el programa se retrasó, si es que las empresas antes mencionadas se comprometen a pagar otro tercio cada una.

Charlie se encuentra decepcionado con la Warner Bros y Chuck Lorre –creador del show– por no haber negociado con el equipo y no haberles ofrecido compensación por el retraso.

Sheen pretende volver al trabajo este lunes, pero un ejecutivo de la CBS dijo que nadie está listo para volver tan pronto a las grabaciones y solamente se podrá resumir el trabajo a final de mes.

Por su parte, la Warnes Bros se ha negado a comentar sobre este problema y solamente se limitó a emitir un comunicado con buenos deseos para Sheen. "Sinceramente esperamos que la rehabilitación de Charlie esté yendo bien. Esperamos que en el futuro se encuentre saludable y estamos ansiosos de volver a la producción de 'Two and a Half Men'".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?