EMOLTV

Chris Brown se reencontrará con Rihanna a dos años de propinarle una golpiza

Los dos cantantes acudirán el domingo a la ceremonia de los Grammy, pero deberán permanecer a nueve metros de distancia, pues así lo estipula una orden de alejamiento que pesa sobre Brown.

11 de Febrero de 2011 | 17:44 | AP
imagen

Rihanna y Brown terminaron su relación después del incidente de violencia doméstica.

AP

LOS ANGELES.- A dos años de que Chris Brown golpease a su ex novia, Rihanna, en la antesala de los Grammy, el rapero tendrá que volver a ver a la intérprete de "Umbrella" el domingo, en una nueva ceremonia de los gramófonos.

El hecho que ambos estén juntos en un mismo lugar es incómodo para los ex novios, ya que existe una orden judicial que obliga a Brown mantenerse a  una distancia mínima de 45 metros de Rihanna.

No obstante, en la ceremonia del domingo, la ex pareja podrá acercarse a nueve metros, ya que en eventos organizados por la industria musical sí pueden estar a unos cuentos pies de distancia.

El abogado de Rihanna, Donald Etra, dijo que a su cliente le gustaría que la orden fuese modificada para que los artistas pudiesen estar más cerca sin arriesgar la libertad condicional de Brown. Pero señaló que no se habían tomado acciones para pedir una nueva orden del juez.

El letrado explicó que la cantante ha dejado el incidente en el pasado: "A Rihanna le va muy bien", dijo. "Ella verdaderamente espera que a Chris le esté yendo bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?