EMOLTV

Madonna deja plantados a seguidores y fotógrafos en la Berlinale

Los visita de la cantante para mostrar su segunda cinta ha generado muchísimos rumores, como que reservó las 40 habitaciones de un hotel, su restaurante y el gimnasio para su uso exclusivo.

13 de Febrero de 2011 | 15:22 | EFE
imagen

La cantante habría mostrado su cinta ayer.

Reuters

BERLÍN.- Decenas de reporteros gráficos y seguidores de la "ambición rubia" se apostaron sin éxito en los alrededores del lujoso hotel "Soho house", donde supuestamente Madonna presentó ayer su segundo largometraje "W.E" ante personalidades del sector, y en el Ritz-Carlton, donde se rumoreó que podría haberse alojado.

Según el rotativo "BZ am Sonntag", la diva aterrizó ayer en Berlín después de un vuelo desde Londres en un avión privado y fue fotografiada entrando de manera rauda en el exclusivo "Soho House", cerca de la céntrica Alexanderplatz.

En este establecimiento es donde algunos medios locales insinúan que ha alquilado una suite con vistas para hospedarse; y otros, que la reina del pop reservó las 40 habitaciones del hotel, el restaurante y el gimnasio para su uso exclusivo.

Madonna, que tenía previsto presentar un breve fragmento de su nueva obra fuera de la Berlinale, nunca anunció oficialmente que fuera a aparecer públicamente en el festival.

El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, había informado en la presentación del programa de la muestra que Madonna acudía a promocionar su último filme como directora y que tenía previsto reunirse con un selecto grupo de profesionales del sector.

"W.E", la película que Madonna promociona ahora en Berlín sería exhibido en otros festivales de cine , como Cannes o Venecia, narra la historia de amor entre Eduardo VIII, efímero rey de Inglaterra antes de la II Guerra Mundial, y Wallis Simpson, una norteamericana dos veces divorciada, una historia real que conmovió entonces al mundo.

Curiosamente, esta cinta de Madonna comparte algunos personajes y momentos históricos con "El discurso del rey", la obra candidata a una docena de Oscar que también se proyectará en la Berlinale, aunque fuera de concurso.

La cantante y cine asta estadounidense estuvo en la Berlinale en 2008, para presentar su ópera prima, "Filth and Wisdom", y ya entonces se convirtió en la presencia más codiciada por los medios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?