EMOLTV

Warner decide despedir a Charlie Sheen de comedia "Two and A Half Men"

El polémico actor es el mejor pagado de la televisión estadounidense y la serie es la comedia más popular de la cadena que la emite, la CBS.

07 de Marzo de 2011 | 19:36 | EFE
imagen
AP

LOS ANGELES.- Los creadores de la principal comedia de la televisión estadounidense "Two and A Half Men" dijeron el lunes que pusieron fin al contrato del actor Charlie Sheen con la serie.


"Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros. Television ha cesado los servicios de Charlie Sheen en 'Two and A Half Men' con efecto inmediato", dijo el estudio en un comunicado.


Sheen es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense y la serie es la comedia más popular de la cadena que la emite, la CBS.


El resto de la temporada había sido cancelado en febrero, después de que Sheen insultara al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.


Desde entonces, el actor ha dado una serie de entrevistas erráticas, en ocasiones paranoides, a pesar de insistir que no ha consumido drogas desde pasar un período en rehabilitación en enero.


Un portavoz de Warner Bros. Television dijo el lunes que no se ha adoptado una decisión sobre el futuro de la serie.


Sheen tenía un contrato hasta el final de la temporada 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?