EMOLTV

Portavoz de Phil Collins desmiente que se retire de los escenarios

El músico había dicho en una entrevista que dejaría la música para cuidar su salud, pero su representante publicó un documento para negar esas afirmaciones.

08 de Marzo de 2011 | 08:53 | DPA
imagen

Collins dijo a la revista FHM que le gustaría ''desaparecer del mapa''.

AFP

NUEVA YORK.- El portavoz del músico británico Phil Collins desmintió las declaraciones del ex líder de Genesis, quien dijo que se retiraría de los escenarios por problemas de salud, según informa la revista People.

"Ni se retira ni considera el retiro", cita la publicacion. Sin embargo, no se dieron a conocer detalles ni se explica la obvia contradicción del portavoz con los dichos de Collins.

El cantante y baterista británico había asegurado en una entrevista con la revista británica "FHM" (en su edición de abril) que le gustaría desaparecer del mapa.

En los últimos años, a Collins se le amontonaron las preocupaciones. Tocar la batería muchísimas horas y durante décadas pasó factura a su salud. Además, las constantes críticas de sus colegas músicos no le facilitaron la existencia en los últimos años.

"No creo que nadie me eche de menos. Voy a ser mucho más feliz si me retiro del negocio", dijo a la revista quien fuera uno de los líderes del emblemático grupo británico "Génesis".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?