EMOLTV

Publican carta que anuncia despido de Charlie Sheen

Una copia del escrito enviado por Warner Bros. a los productores de "Two and a Half Men" se masificó hoy en Internet.

08 de Marzo de 2011 | 13:07 | Emol
imagen

Charlie Sheen protagonizó ocho temporadas de ''Two and a Half Men''.

Warner Bros.

SANTIAGO.- Warner Bros Televisión anunció el lunes en la noche que el actor Charlie Sheen fue despedido de su trabajo en la exitosa serie "Two and a Half Men", tras emitir comentarios negativos del programa en diferentes entrevistas a varios medios.

La noticia generó tanto interés en las redes sociales y en sitios de noticias, que el portal TMZ se impuso obtener la carta que envió el abogado de Warner, Jody Zucker, a los productores ejecutivos de la serie, Jake Bloom y Oren Koules.


El escrito fue adquirido y publicado por el portal y ya se masificó en Internet. El documento recuerda a Bloom y Koules que: "Como ustedes saben, Warner Bros Television (WBTV) proporcionó el 28 de febrero una notificación escrita sobre la suspensión del empleo de Charlie Sheen en caso de que no se respetaran los párrafos 12 (incapacidad), 13 (defectos) y 14 (fuerza mayor) de las condiciones y términos que forman parte del acuerdo firmado entre el señor Sheen con WBTV el 17 de mayo de 2010 (llámese el Acuerdo)".

"Por el curso de la conducta del señor Sheen,  por sus declaraciones y condiciones, hay motivos no sólo para suspenderlo, sino que también para terminar el Acuerdo, en conformidad con los párrafos 12 y 13", añade la carta antes de recalcar que Warner envió al actor un detalle de sus infracciones.

"También proporcionan una base para finiquitar el empleo del señor Sheen en virtud del artículo 14 del Acuerdo. Hechos específicos y circunstancias dieron lugar a que WBTV ejerza derechos de rescisión que se exponen en detalle en la carta del siete de marzo de 2011 enviada por John W. Spiegel , de (la firma) Munger, Tolles & Olson para el abogado del señor Sheen, Martin D. Singer", indica el documento.

"WBTV ejerce su derecho de rescindir del Acuerdo de empleo del señor Sheen. Para la notificación de la medida de finiquito se requiere que, por favor, considere esta carta como una notificación", concluye el documento para desligar al actor de la cadena televisiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?