EMOLTV

Fanáticos de Shakira ya llegaron al Estadio Nacional para concierto de esta noche

Más de 300 personas se encuentran en el recinto ñuñoino, a la espera del espectáculo que ofrecerá la colombiana en el Pop Festival.

10 de Marzo de 2011 | 12:38 | Emol
imagen

La fanaticada de Shakira también ha mostrado su lealtad a las afueras del Hotel Ritz, lugar en el que se hospeda.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- Para lograr ocupar las mejores ubicaciones en un concierto, hay que seguir un consejo simple: llegar temprano. Bajo esa premisa, centenares de fanáticos de Shakira decidieron acudir al Estadio Nacional varias horas antes del concierto que ofrecerá la intérprete esta noche.

Más de 300 personas se encuentran en el recinto ñuñoino esperando la apertura de puertas, que se llevará a cabo a las 15:00 horas.

La presentación de Shakira, a las 21:30 horas, constituye el plato fuerte del Pop Festival, por lo que varios artistas se subirán al escenario antes que ella, a partir de las 16:00 horas.

La apertura del evento estará en manos del grupo estadounidense Train, conocidos por el single "Hey, Soul Sister". Les seguirá, a las 17:00 horas, la cantante nacional Francisca Valenzuela.

El ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, se subirá al escenario a las 18:30 horas. Luego, a las 20:00 horas, será el turno de Ziggy Marley, primogénito del emblemático músico de reggae Bob Marley.

La cantante más popular del festival, Shakira, iniciará su concierto a las 21:30 horas y se extendería por aproximadamente dos horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?