EMOLTV

Charlie Sheen demanda por US$ 100 millones a Warner y productor de su ex serie

La acción legal, que también defiende los intereses del resto del equipo de "Two and a Half Men", afirma que la cancelación del show se hizo sólo para "castigar" al actor.

10 de Marzo de 2011 | 16:53 | AP
imagen

Charlie Sheen no se aleja tan fácil de la serie ''Two and a Half Men'', una de las más populares de la televisión estadounidense.

Reuters
SANTA MONICA, California.- El actor Charlie Sheen entabló hoy una demanda contra Warner Bros. y el productor ejecutivo de la serie "Two and a Half Men" por 100 millones de dólares.

La acción legal presentada en una corte de Santa Monica afirma que la producción de la popular comedia televisiva, que en Estados Unidos emitía la cadena CBS, fue paralizada sólo como una forma de castigar a Sheen.

Warner Bros. Television puso la serie en suspensión para permitirle a Sheen tener tiempo para iniciar terapia, y luego canceló la temporada por las numerosas declaraciones que el actor hizo en contra de Chuck Lorre, productor ejecutivo.

Sheen fue despedido de "Two and a Half Men" esta semana, dejando el futuro de la exitosa comedia a la deriva.

La demanda establece que Warner Bros. respetó el deseo de Lorre de castigar a Sheen y que el productor junto a la compañía conspiraron para culparlo de causar el cese de la producción.

La acción también fue presentada en defensa del equipo de la comedia, que se quedó sin trabajo.

Warner Bros. no ha hecho comentarios al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?