EMOLTV

Lady Gaga antes de la fama: "Vivía en un departamento lleno de cucarachas y cocaína"

La nueva "princesa del pop" asegura que le deprime recordar cómo era su vida antes de convertirse en estrella.

10 de Marzo de 2011 | 17:52 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- La polémica musa del pop, Lady Gaga, admitió en una entrevista que antes de grabar un disco y convertirse en un fenómeno musical en todo el mundo, vívía en pésimas condiciones, ya que no sentía motivación para dirigir bien su vida.

"A veces me desespero al pensar cuando estaba acostada en mi departamento de Nueva York, con chinches en la cama, cucarachas en el suelo y espejos con cocaína en todas partes, sin interés ni voluntas en hacer nada más que hacer música y drogarme", dijo la cantante.

Ésta y otras reveladoras informaciones de su vida previa a la fama son expuestas en el libro "Everyone Loves You When You're Dead: Journeys Into Fame And Madness is published", escrito por el periodista británico Neil Strauss.

El texto, que será publicado el 5 de mayo en el Reino Unido, compila testimonios íntimos de varias figuras del espectáculo, informa el sitio NME.

En el libro, la cantante de 24 años también habla de sus problemas de autoestima y drogadicción.

"He tenido problemas con las drogas y he sentido el rechazo de la gente al no creer en mi. Ha sido un largo camino que amo, pero es difícil asumirlo", explica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?