EMOLTV

Aretha Franklin se mofa de los rumores que dicen que se hizo un bypass gástrico

La legendaria cantante fue operada en diciembre, y aunque negó que padeciera de un cáncer de páncreas, jamás reveló el motivo de la interviención.

12 de Marzo de 2011 | 10:51 | Emol
imagen

La cantante durante el programa ''The Wendy Williams Show'' en febrero.

AP

SANTIAGO.- Para quienes la vieron en un video mostrado durante la entega de los premios Grammy, es fácil pensar que la Reina del soul entró al quirófano para perder peso, ya que en esa imágenes Aretha Franklin había bajado casi 40 kilos, pero la cantante no hace más que reírse de los rumores. 

Según informa la versión online de la revista People, cuando en el programa Access Hollywood que se mostrará la próxima semana le preguntaron si se hizo un bypass gástrico, Franklin dijo: "Definitivamente no... y no lo haría. Escuché ese rumor. Dije 'Eso es un disparate'", comentó la intérprete.   

Si bien no entrega más detalles, la cantante admite que la baja de peso está ligada a la operación a la que fue sometida.

Y aclara: "Definitivamente no fue una intervención bariátrica. como se llame, o gástrica... ni si quiera puedo decir el nombre correcto. Realmente, no es necesario hablar de la salud de uno", comentó.

Hace una semana, la cantante dijo en el programa de Wendy Williams que dejó de comer comida grasosa para bajar de peso.

Más allá de los rumores, la cantante comentó en la entrevista a "Access Hollywood": "Mi doctor me dijo 'Sra. Franklin, usted se va a sentir mejor de lo que se ha sentido en 10 o 15 años. La cirugía que tuvo le va a agregar unos 15 años de vida'". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?