EMOLTV

Limp Bizkit trabaja en dos álbumes al mismo tiempo

Fred Durst dio a conocer la información via Twitter y dejó en claro que su anunciado disco "Gold Cobra" será rápidamente seguido por otro.

15 de Marzo de 2011 | 16:21 | Emol
imagen

Durst dio la noticia a través de su Twitter personal.

EFE

SANTIAGO.- La banda Limp Bizkit ya había anunciado que este sería el año en que su nuevo álbum Gold Cobra vería la luz, pero ahora el vocalista, Fred Durst, anunció que la placa tendrá una acompañante, según "NME.com".

Durst liberó la información a través de su cuenta de Twitter, al afirmar que "la decimoséptima canción mezclada se llama 'Tale to tell'. Suave. La amo" y luego agregó que "obviamente tenemos dos álbumes aquí, si es que no entendiste lo anterior. El primero es Gold Cobra. Saldrá pronto".

Ninguno de los nuevos álbumes tiene una fecha definida de salida, pero "Cobra" saldrá durante el verano boreal. Estos serán las primeras grabaciones de la banda -que el año pasado canceló su concierto en Chile- desde que el guitarrista Wes Borland regresó a la banda, luego de su salida en 2008.

Hasta ahora, se ha confirmado que los raperos Lil Wayne y Raekwon aparecerán como invitados en Gold Cobra, además del bajista de Kiss, Gene Simmons.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?