EMOLTV

"El laberinto de Alicia" apunta más seguidores en su segundo capítulo

La teleserie protagonizada por Sigrid Alegría alcanzó la noche del martes un rating superior al de su episodio debut.

16 de Marzo de 2011 | 08:25 | Emol
imagen
Pablo Sanhueza, El Mercurio

SANTIAGO.- El público televisivo registró la noche del martes un mayor interés en la nueva teleserie nocturna de TVN "El laberinto de Alicia". El segundo capítulo de la producción protagonizada por Sigrid Alegría alcanzó un rating de 22 puntos, superando así los 21.4 puntos obtenidos el lunes.

Como consecuencia de esta cifra, el canal estatal logró obtener el primer lugar de sintonía entre las 22:34 y 23:32 horas.

"El laberinto de Alicia" expone la historia de una psicóloga infantil (Alegría) experta en casos de abuso sexual infantil. En el pasado Alicia trabajaba en la brigada de delitos sexuales de Investigaciones, pero se retiró y comenzó a desempeñarse como orientadora de un exclusivo colegio de Santiago.

En ese lugar, comienzan a ocurrir hechos que Alicia atribuye a posibles casos de abuso sexual infanti, por lo que decide investigar.

La teleserie comandada por María Eugenia Renconret fue secundada el martes por Mega Canal 13 (17 puntos). Le siguieron Mega (15), Chilevisión (12) y La Red (4).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?