EMOLTV

Giancarlo Petaccia debuta en un "Morandé" que se la juega con Ricardo Meruane

El animador se estrena esta noche en el espacio nocturno de Mega, que en su nueva temporada también contará con la presencia del humorista que quiere dejar atrás su amargo paso por Viña.

18 de Marzo de 2011 | 13:31 | Por Claudio Vásquez, Emol
imagen

El animador se muestra ''contento y motivado'' por emprender este nuevo desafío.

El Mercurio

SANTIAGO.- "Morandé con compañía" abre hoy su temporada 2011 y una de las mayores novedades con las que cuenta el espacio es el debut de Giancarlo Petaccia como animador, pero también las miradas estarán en los cambios en el humor, con las incorporaciones de El Flaco y El Indio, y especialmente de Ricardo Meruane.

El presentador se muestra entusiasmado por su llegada al programa nocturno y dice que se encuentra "muy contento y motivado" en esta nueva aventura, la cual, según él, le brinda la oportunidad de "llegar a otro público, uno más familiar".

"Peta" cuenta que en la nueva temporada de "Morandé" "queremos volver a la génesis. Acercarnos más a la gente. Va por el lado de poder tener entrevistas que la contingencia amerite y caricaturizar la misma a través del humor".

Entre otras novedades, el programa contará con El Flaco y El Indio, sumados a Ricardo Meruane, quien seguramente querrá buscar la redención y dejar atrás su fracaso en el escenario de la Quinta Vergara.

La llegada de Petaccia a "Morandé" se gestó durante el proceso de negociación para renovar su contrato y él mismo cuenta que cuando se lo ofrecieron no dudó en decir que sí. "La verdad es que no lo pensé mucho, siento que es una buena oportunidad", declara.

El trabajo de Petaccia será el mismo que previamente desempeñaba Luis Jara: tomar las riendas del espacio los días en que Kike Morandé no está presente. En un principio el animador estará en pantalla dos días a la semana: lunes y martes.

Petaccia admite que tener tres programas ("Morandé", "Mira quien habla" y "Secreto a voces") puede ser difícil por una cuestión de tiempo, por lo que existe la posibilidad de que deje "MQH". "Siento que hay que tomar decisiones y seguramente voy a tener que dejar la mañana para quedarme con 'Morandé' y 'Secreto a voces'", explica.

A pesar de que el presentador dice que el espacio es "familiar", Petaccia optó pedirle a su mujer que no viera el programa. "Es que tiene mucho de la fantasía, la picardía y las mujeres bonitas. Entonces medio en serio y medio en broma le pedí que a las 11 de la noche apagara la tele".

"Ella entiende que la televisión tiene mucho de esto, de proyectar muchas cosas que en la vida real no pasan. Nadie anda con 10 mujeres por la vida, bueno, tengo amigos que sí, pero yo no", dice entre risas y agrega que todo "es parte de la televisión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?