EMOLTV

Bailarines de Britney Spears deben firmar contrato que les prohíbe darle drogas

Uno de los requisitos para formar parte del espectáculo de la princesa del pop, es que no se le debe ofrecer alcohol, drogas o sustancias prohibidas.

19 de Marzo de 2011 | 18:16 | Emol
imagen

El entorno de Spears ha decidido cuidarla y para que no recaiga en sus problemas, nadie cercano a ella puede consumir drogas.

EFE

SANTIAGO.- Luego de que la cantante Britney Spears tuviese graves problemas con la droga y el alcohol a partir del año 2006, sus cercanos optaron por protegerla y cortar por lo sano. Nadie que trabaje con ella puede ofrecerle sustancias prohibidas.


El sitio TMZ.com, reporta que los bailarines que trabajan con la princesa del pop, deben firmar un acuerdo de no divulgación (NDA, por sus siglas en inglés), para trabajar con ella.


Los acompañantes de Spears en su último video "Hold it against me", debieron firmar este NDA, el cual específicamente decía: "El contratado entiende que es esencial que (Britney) no sea expuesta a ningún tipo de alcohol, drogas o sustancias prohibidas".


El acuerdo incluso especifica que los bailarines pueden ser sometidos a controles de drogas de manera arbitraria y de fallar el test o negarse a tomarlo, puede resultar en su despido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?