EMOLTV

Video instructivo protagonizado por John Travolta enoja empleados de aerolínea

El actor aparece en el instructivo de seguridad que se muestra previo a cada vuelo, pero los trabajadores hubieran preferido que el héroe de la marca hubiese sido el elegido.

20 de Marzo de 2011 | 16:50 | Emol
imagen

Travolta es un piloto comercial calificado.

AFP

SANTIAGO.- El actor John Travolta es el "Embajador de buena voluntad" de la aerolínea australiana Qantas, la misma que lo eligió para que apareciera en su video instructivo de seguridad. Lo malo es que esto no tiene muy contentos a sus trabajadores.


Radaronline.com reporta que Travolta sale en el instructivo, que se muestra antes de cada vuelo, vistiendo el uniforme de piloto de Qantas y diciendo "Este es su capitán hablando, bueno, no hoy. Los chicos en la cubierta de vuelo y el equipo completo se interesan de la seguridad de la nave tanto como yo", y luego explica que lleva "más de 40 años como piloto".


El problema es que los empleados de la aerolínea dicen que el material es cursi y hasta vergonzoso. Esto lo han hecho saber a través de foros y chats. Un trabajador escribió "creemos que es denigrante que nos llame 'el equipo', nos hace sentir que trabajamos en Mc'Donalds".

Además, algunos piensan que hubiese sido una mejor elección el héroe personal de Qantas, el capitán Richard de Crespigny, quien salvó a los pasajeros de su 466 cuando aterrizó satisfactoriamente su avión luego de que le fallase uno de los motores.


Portavoces de la aerolínea dicen que no pretenden cambiar el video y dicen encontrarlo "verdaderamente maravilloso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?