EMOLTV

Justin Bieber irrumpe en concierto de la hija cantante de Will Smith

El canadiense se subió al escenario mientras Willow Smith cantaba para sus fanáticos ingleses, en Manchester.

24 de Marzo de 2011 | 13:06 | Emol
imagen

Willow Smith ingresó al mercado musical con la canción ''Whip My Hair''.

Reuters

SANTIAGO.- La hija menor de Will Smith, Willow, fue objeto de una broma por parte del cantante canadiense Justin Bieber el domingo pasado.


El joven de 16 años irrumpió en el escenario en que se presentaba la adolescente durante su gira por Europa, provocando la histeria del público femenino adolescente que abarrotaba el lugar, informa el portal E!.


El acto de Bieber opacó a Smith, pues ella está comenzando su carrera como cantante, mientras que él ya es una estrella de la música pop para púberes.


Smith ingresó a la escena musical en 2010, con la canción "Whip My Hair", sencillo que lanzó a través de la plataforma de videos YouTube. El éxito del tema fue inmediato, por lo que su padre decidió financiar un disco.


La niña de 11 años es talentosa, pero su carrera se ha visto impulsada por Will Smith, quien incluso anunció la grabación de un remake del musical "Annie" para que su hija tenga un rol protagónico en el cine.


El año pasado hizo lo mismo con su primogénito, Jaden. El niño protagonizó la nueva versión de "Karate Kid" gracias a que el actor financió el proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?