EMOLTV

En abril John Travolta comenzará a trabajar en película inspirada en el mafioso John Gotti

El actor y los productores de la cinta darán a conocer el próximo 12 de abril los detalles del filme.

31 de Marzo de 2011 | 08:40 | DPA
imagen

Travolta inició las negociaciones para el papel en enero pasado.

AFP

NUEVA YORK.- El 12 de abril John Travolta presentará al público los detalles de su papel en la película  "Gotti: Three Generations", del director Nick Cassavetes, cinta inspirada en la familia de mafiosos liderada por John Gotti, conocido como el "Don de teflón".

Los productores del filme confirmaron en enero que el protagonista de "Fiebre de sábado por la noche" participará en la película, pero no quisieron ahondar en el tema. Ahora el mismo actor revelará cúal será su rol en la cinta.


Travolta, de 57 años, visto por último en el cine en "From Paris with Love" interpretará a uno de los integrantes del clan mafioso de Nueva York. La historia girará en torno a la difícil relación del jefe de la mafia John Gotti con su hijo, que después abandonó el "negocio" del crimen.

John Gotti, considerado por muchos un segundo Al Capone, murió en 2001 a los 51 años en prisión, producto de un cáncer de laringe.

Gotti era conocido como el "Don de teflón", porque cada vez que se le quiso enjuiciar, el jurado era incapaz de llegar a alguna sentencia o simplemente era absuelto de los cargos. Su caída llego en 1992 cuando se le condenó a cadena perpetua por trece casos de asesinato, conspiración y evasión de impuestos, entre otros. 

La cinta se estrenará en 2013, pero aún no se informa cuándo se empezará a rodar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?