EMOLTV

Schwarzenegger negocia con Lionsgate su vuelta al cine

El actor y político no sólo participaría en el proyecto de animación "The Governator", sino que en la cinta "THe Last Stand".

08 de Abril de 2011 | 18:10 | DPA
imagen

Por la cantidad de ofertas recibidas, Schwarzenegger podría tener una nada traumática transición de vuelta de la política a la actuación.

EFE

LOS ANGELES.- La productora cine matográfica estadounidense Lionsgate está en negociaciones para llevar a buen puerto el largometraje "The Last Stand" con el político y actor Arnold Schwarzenegger como protagonista, según aseguró hoy "The Hollywood Reporter".

Aunque las posturas de ambas partes aún están alejadas, según fuentes consultadas por la publicación especializada en cine , es muy posible que la primera película en la etapa posterior al paso de Schwarzenegger por la gobernación de California, sea con Lionsgate.

Al parecer, es una cuestión de dinero para comenzar con el proyecto en el mes de agosto, con un libreto de acción que estaría dirigido por Jee-Woon Kim, el realizador coreano de "The Good, The Ugly, The Weird".

La historia se centra en el líder de un cártel de droga mexicano que escapa de una corte de justicia en Estados Unidos con dirección hacia la frontera, para toparse allí con un sheriff y su equipo.

"The Last Stand" es una de varias ofertas que ha recibido el ex gobernador tras su anunciada intención de volver a la gran pantalla. Durante sus ocho años de mandato en Sacramento, Schwarzenegger accedió a participar en un pequeño papel en "The Expendables", junto a Sylvester Stallone.

Además de "The Last Stand", el actor de origen austríaco estaría estudiando una oferta de los estudios independientes Summit por la cinta "The Tomb", otra historia de acción y tecnología de manos del director Antoine Fuqua. Además, participará en el proyecto de animación "The Governator".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?