EMOLTV

Reese Witherspoon se queja por la pérdida de su privacidad

La actriz se lamenta de no poder salir como cualquier persona, pero asegura que, pese a ello, no cambiaría su vida.

11 de Abril de 2011 | 12:01 | AP
imagen

Reese Witherspoon y Robert Pattinson estrenan por estos días la cinta ''Water for Elephants''.

Reuters

NUEVA YORK.- A veces, Reese Witherspoon se sienta en su automóvil y se larga a llorar, lastimándose de no poder salir tanto como le gustaría.

Sin embargo, la actriz ganadora del Oscar señala en la última edición de "Vogue" que aunque gran parte de su vida esté expuesta, no la cambiaría.

La artista de 35 años sostiene que lo que ha perdido lo ha podido compensar con creces por las experiencias de vida que ha tenido, y que sus amigos la ayudan a tener algo de privacidad.

Desde que saltara a la fama, Witherspoon se ha convertido en constante foco de atención para la prensa de espectáculos y farándula de Hollywood. Su última aparición en los medios es reciente: El sábado 26 de marzo se casó por segunda vez. Su marido es el mismo que hasta entonces se desempeñaba como su agente, Jim Toth.

"Water for Elephants", la más reciente película de Witherspoon, se estrena el 22 de abril. En la cinta, la actriz interpreta a una estrella de circo capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir. Robert Pattinson es el coprotagonista del filme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?