EMOLTV

Demi Lovato se confiesa: estuvo internada para tratar un desorden alimentario

La cantante ha terminado con las especulaciones sobre la hospitalización que el año pasado la obligó a dejar la gira conjunta con Jonas Brothers que la traería a Chile.

11 de Abril de 2011 | 15:17 | Emol
imagen

Demi Lovato llamó a las chicas que están en problemas a pedir ayuda a sus amigos cercanos y familia.

AP





SANTIAGO.- Hasta ahora, sólo se sabía que se trataba de "una enfermedad crónica" e incluso se especuló con que sufría de problemas psicológicos derivados de episodios de bullying, pero y a no habrá más dudas dobre las razones que llevaron a Demi Lovato a abandonar la gira que la debía a traer a Chile junto a Jonas Brothers.

Y fue la misma Demi quien reveló el secreto, pues según Contact Music la cantante y actriz contó a la revista Seventeen que sufre de un desorden alimentario. "Desearía decirle a cada chica con un problema alimentario, o que see ha maltratado a sí misma de cualqueir modo, que se merece la vida y que su vida tiene un sentido. Puedes superar y pasar por culaquier cosa", dijo la cantante.



Lovato continuó: "Sí, ha habido veces en que he querido deshacerme de mi cena, pero tendré que lidiar con esto para el resto de mi vida, porque esta es una enfermedad crónica. Creo que no habrá un día en que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con ello, y me gustaría decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y que no lo abandonen".

La cantante tuvo aún más consejos para las lectores de la revista: pedir ayuda. "Si están pasando por un período oscuro, acudan a su familia y amigos más cercanos. No se pongan en peligro. Es muy importante que expresen esos sentimientos, jamás dañen su cuerpo porque es sagrado".

Lovato también habló sobre cómo logra lidiar con lo que los demás dicen de ella: "No permito que las inseguridades, emociones u opiniones de los demás me molesten. Sé quie si soy feliz, eso es todo lo que em importa. Y está bien ser egoísta de ese modo algunas veces, cuando se trata de tu bienestar. Haz lo que te haga feliz y no te preocuipes de lo que los demás piensan", concluyó la cantante y actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?