EMOLTV

Verónica Castro dice que está "mejor que nunca" ante rumores sobre enfisema pulmonar

La prensa mexicana informó que la actriz se encontraba en tratamiento en Houston por problemas con el cigarro, pero ella desmintió sus problemas de salud.

27 de Abril de 2011 | 11:00 | Emol
imagen

Verónica Castro se refirió escuetamente a los rumores sobre sus problemas de salud.

EFE

SANTIAGO.- "(Estoy) Mejor que nunca", fue uno de los comentarios que la legendaria actriz y cantante mexicana Verónica Castro emitió a través de su cuenta de Twitter, intentando aclarar los rumores originados por la prensa mexicana sobre que sufriría de enfisema pulmonar.

De acuerdo a las publicaciones, la madre del cantante Cristian Castro arrastraría un complejo problema de salud por su habitual consumo de tabaco, lo que la habría llevado a ser tratada en una clínica de Houston.

Sin embargo, la información fue desmentida por la propia actriz a través de Twitter, donde llamó a la calma a sus seguidores. "¿Qué onda? Mejor que nunca, acuérdense que (dichas publicaciones) no tienen que vender y que Dios los perdone y a ustedes sus bendiciones", escribió.

El "Diario de Yucatán" complementó la información con el representante de la protagonista de "Rosa Salvaje", quien dijo que ella no hablará del tema porque sería "caer en este juego". "Hay publicaciones que han estado buscando a la señora (Castro) para entrevistas desde hace mucho tiempo, y su forma de hacerla hablar y conseguir lo que quieren es ésta, inventando cosas, por eso ella ha decidido no hablar", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?