EMOLTV

Los Bunkers se acercan a Chile con un cyberconcierto en directo desde México

A las 19:00 horas de hoy, el grupo encenderá las cámaras dentro de su propia sala de ensayo, para compartir una sesión en vivo con sus seguidores de todo el mundo.

28 de Abril de 2011 | 17:41 | Emol
imagen

El quinteto se contactará con sus fans de todo el mundo desde Norteamérica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Están lejos, pero tratan de estar cerca. Desde su residencia en México, y enfrentando experiencias como un frustrado paso el festival Coachella y otro venidero por Lollapalooza, en Estados Unidos, Los Bunkers igual se las arreglan para no alejarse tanto de Chile.

En ese marco es que hoy decidieron regalar un cyberconcierto a todos sus seguidores, que se realizará en directo desde su propia sala de ensayo en Ciudad de México.

La tocata se podrá presenciar a través del sitio web www.exafm.com a las 19:00 horas de hoy, en una oportunidad que permitirá a los seguidores de los penquistas  —además de verlos en vivo— conocer en algo la intimidad y cotidianeidad de la banda.

Los Bunkers regresaron a México tras presentarse en Chile en abril, donde fueron uno de los grupos que abrió la edición local de Lollapalooza.

En norteamérica se presentaron en el festival azteca Vive Latino, y un problema de visas les impidió hacer lo propio con el prestigioso Coachella. Sin embargo, tendrán su revancha a principios de agosto, cuando se presenten en el Grant Park de Chicago, en la versión original de Lollapalooza (donde también estarán Chico Trujillo y Ana Tijoux).

En Chile, en tanto, el grupo continúa presente a través de su versión de "Quien fuera", original de Silvio Rodríguez e incluida en su disco Música Libre. La pieza, según informaciones del sello, es una de las que lidera los rankings chilenos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?