EMOLTV

Actor de "Mad Men" se suma al elenco de nueva temporada de "Dexter"

Colin Hanks, el sacerdote de la serie de AMC, participará activamente en el sexto ciclo de la serie sobre el asesino en serie "favorito" de la televisión.

09 de Mayo de 2011 | 16:56 | Emol
imagen

Colin Hanks tendrá un importante rol en la nueva temporada de ''Dexter''.

AFP

SANTIAGO.- El actor Colin Hanks, quien en la serie "Mad Men" ha interpretado en varios capítulos al sacerdote John Gill, será uno de los principales rostros invitados para la sexta temporada de "Dexter".

Hanks, quien el 2002 obtuviese una nominación a los MTV Movie Awards como Actor Revelación por su papel en "Orange County", tendrá un rol importante en la trama de la nueva temporada de la serie sobre el asesino en serie interpretado por Michael C. Hall.

De acuerdo al sitio "TVLine", la cadena Showtime no ha entregado mayores detalles sobre las características de su papel, tal como funcionó en años anteriores con otros de los actores que han participado en temporadas en particular, como John Lithgow o Jimmy Smits.

El presidente de la cadena, David Nevins, había dicho recientemente al mismo medio que este nuevo ciclo de la serie no se centraría en un villano como antagonista a Dexter, lo que arroja una cuota de mayor misterio sobre el personaje que interpretará Hanks.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?