EMOLTV

Penélope Cruz niega que Javier Bardem sienta celos de Johnny Depp

La actriz asegura que su esposo y el actor estadounidense "Se conocen desde hace mucho y les encanta pasar tiempo juntos".

12 de Mayo de 2011 | 11:22 | EFE
imagen
Reuters

MOSCÚ.- Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en Moscú en compañía de su hijo, Leonardo. Allí, la actriz y Johnny Depp presentaron a la prensa su nueva película en conjunto "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas".

Durante la rueda de prensa, Cruz no dejó de alabar a Depp: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo".

Al mismo tiempo, matizó que su marido no tiene celos del actor estadounidense. "Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos", recalcó Cruz, según las agencias rusas.

A Moscú también ha viajado Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro "El actor: preparación y creación" dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?