EMOLTV

Estrellas jóvenes de Hollywood y actriz nominada al Oscar se suman a cinta de Sebastián Silva

Juno Temple, que participará en la próxima película de "Batman", será parte de la cinta del director chileno junto a la colombiana Catalina Sandino Moreno y a Emily Browning.

16 de Mayo de 2011 | 10:16 | Emol
imagen

La australiana Emily Browning se encuentra actualmente promocionando ''Sleeping Beauty'' en el Festival de Cannes.

AFP

SANTIAGO.- Juno Temple, Emily Browning y la colombiana Catalina Sandino Moreno serán parte de la próxima película del realizador chileno Sebastián Silva ("La nana"), armando así un elenco de lujo que ya tenía confirmado a una de las grandes figuras emergentes de la escena independiente de Estados Unidos, Michael Cera.

"Magic, Magic", como se titula el largometraje que Silva rodaría en los próximos meses, narra la historia de una joven que viaja de vacaciones junto a sus amigos a una zona remota de Chile, mientras progresivamente va perdiendo sus facultades mentales.

La noticia de la inclusión de Temple, según informa "Variety", llega poco después que la actriz de "Expiación, deseo y pecado" y "Greenberg" fuese confirmada para participar en la tercera película de "Batman" dirigida por Christopher Nolan, en un papel que aún no ha sido especificado. La británica filmaría primero con Silva y luego se pondría a las órdenes de Nolan. Temple ya actuó junto a Cera en la película "Año uno" ("Year One").

En el caso de Browning, este año ya tuvo un rol de alto perfil como protagonista en la cinta "Sucker Punch: Mundo surreal", de Zack Snyder ("Watchmen"), y también participó en una adaptación de "La bella durmiente", que actualmente se está exhibiendo en el Festival de Cannes.

Moreno, en tanto, tiene una carrera totalmente consolidada luego de su nominación al Oscar por su papel en "María llena eres de gracia". La colombiana ha participado desde entonces en cintas como "Paris, je t'aime", "Amor en tiempos de cólera" y "Che". También grabó escenas para "Eclipse", de la saga "Crepúsculo", y participa en la superproducción mexicana "Cristiada".

Los productores de "Magic, Magic" se encuentran actualmente en Cannes, buscando interesados para vender los derechos de la cinta en el mercado internacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?