EMOLTV

Santiago Pavlovic conversó con los vecinos de Bin Laden en "Informe Especial"

El primer episodio de la nueva temporada del programa de reportajes de TVN mostró los testimonios de quienes vieron de cerca los movimientos en la casa del difunto líder de Al Qaeda.

24 de Mayo de 2011 | 10:05 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- Cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, era casi predecible que Santiago Pavlovic tomaría rápidamente un avión rumbo a Pakistán para averiguar detalles de la operación encubierta ejecutada por el gobierno estadounidense.


A pocos días de la muerte del terrorista que ideó el ataque al World Trade Center, un equipo del programa "Informe Especial" se dirigió a la ciudad de Abottabad para recopilar datos sobre la estadía de bin Laden en dicha ciudad.


Los antecedentes fueron emitidos anoche por el programa de TVN. El reportaje de casi 60 minutos exhibió relatos de personas que habitan en la ciudad y que creen que el hombre abatido por el team Six de los Navy Seals no es realmente el líder terrorista.


Algunos vecinos de la ciudad admiten que en esa casa se veían movimientos extraños y que nunca vieron al supuesto anciano que habitaba la residencia, pero desestiman que Estados Unidos haya acabado con la vida de bin Laden.

El interés de la audiencia por el reportaje de Informe especial no logró superar en rating al último capítulo de "Mi nombre es", pero sí obtuvo una alta sintonía.

El programa promedió un rating de 17,2 puntos, cifra que lo posiciona en segundo lugar tras los 28,4 puntos del espacio conducido por Sergio Lagos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?