EMOLTV

Hermana de Thalía contrae matrimonio luego de acudir al funeral de su madre

La media hermana de la cantante, Ernestina Sodi, se casó con un ministro mexicano tras el sepelio de su madre, fallecida el viernes pasado.

29 de Mayo de 2011 | 17:59 | Emol
imagen

Ernestina Sodi adquirió popularidad en México tras ser secuestrada en 2002 junto a su hermana, la actriz Laura Zapata.

AFP

SANTIAGO.- La hermanastra de Thalía, Ernestina Sodi, se casó con su novio, el ministro de Educación de México Mauricio Camps, inmediatamente después de acudir al funeral de su madre, Yolanda Miranda.


La madre de la cantante mexicana falleció sorpresivamente el viernes pasado, mientras Thalia se encontraba con su familia en su residencia en Nueva York.


El matrimonio entre Ernestina Sodi y Camps fue confirmado por la hermana del novio, Alicia, según afirma la revista People en español.

"Efectivamente, les confirmamos que sí se casaron. Thalía, en el momento en el que se casaron, dijo una frase maravillosa: 'el amor triunfó sobre la muerte'".


Los testigos del enlace fueron Thalía, su esposo Tommy Mottola, su hermanastra Laura Zapata y las hijas de la novia, Camila y MarinA Sodi.

La pareja había planeado un lujoso matrimonio en Ciudad de México, pero decidió adelantar el enlace y cancelar la fiesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?