EMOLTV

"¿Qué pasó ayer? 2" supera los US$ 200 millones y ya preparan tercera película

La cinta se convirtió en la comedia que más rápido ha logrado llegar a esa cifra en la historia.

31 de Mayo de 2011 | 17:52 | Emol
imagen

Los protagonistas de ''¿Qué pasó ayer?'' volverían para una tercera película, tras el éxito de la segunda parte.

Warner Bros. Pictures

SANTIAGO.- La marca de los 200 millones de dólares fue la vara que al parecer pusieron Warner Bros. y Legendary Pictures para no pensarlo más y comenzar a planear una tercera parte de la saga "¿Qué pasó ayer?" ("The Hangover"), cuya segunda parte se convirtió en la comedia que más rápido ha llegado a esa cifra de recaudación.

Las compañías involucradas en la realización de la segunda cinta dirigida por Todd Phillips, comunicaron hoy que tras su impresionante debut la película ya superó la marca de los US$ 200 millones contabilizando la recaudación en todos los países donde ya se ha estrenado. Una cifra inédita para una comedia en tan poco tiempo.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", las conversaciones con el guionista Craig Mazin, coautor de la segunda parte junto a Philips y Scott Armstrong, ya se iniciaron, con miras a la realización del tercer largometraje.

El contratiempo que pudiesen tener los productores es que ninguna de las estrellas ni tampoco el director tienen contratos previos que los comprometan con una tercera parte, por lo que las negociaciones tendrían que partir de cero. Y esta vez, por cifras bastante superiores a las de las anteriores entregas.

"¿Qué pasó ayer 2?" debutó el jueves pasado en Chile y ha atraído a cerca de 44 mil espectadores en sus primeros cinco días de exhibición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?