EMOLTV

Nick Jonas sigue expandiendo sus horizontes: Ahora compone y produce para otros

El menor de los Jonas Brothers continúa demostrando que está para más cosas que el estrellato infantil, aunque aún tiene ganas de seguir trabajando con sus hermanos.

09 de Junio de 2011 | 08:49 | DPA
imagen

El menor de los Jonas Brothers sigue demostrando que, al menos para él, habrá vida después del exitoso trío.

AP

NUEVA YORK.- La estrella adolescente Nick Jonas, el más joven del trío Jonas Brothers, sigue esmerándose en demostrar que su madera de artista es consistente. Ahora, y después de un primer álbum en solitario, el músico y cantante se atrevió a dar el salto como productor.

"En diciembre empecé a escribir para otra gente y también a producir. En eso me estoy concentrando este año", dijo al diario "USA Today". Hasta ahora sus composiciones han sido para grupos emergentes, pero también ha colaborado con la australiana Delta Goodrem.

No obstante, Nick Jonas, de apenas 18 años, quiere seguir haciendo música con sus hermanos. Pero antes, en agosto, actuará en la nueva producción del musical "Hairspray" en Los Angeles.

Pese a ser el menor de los hermanos Jonas, que dan vida al trío Jonas Brothers, Nick siempre se ha mostrado como el más creativo y artísticamente inquieto de la agrupación, componiendo la mayoría de sus temas cuando apenas entraba en la adolescencia.

Así, a nadie extrañó que en los descansos del exitoso trío el joven aprovechara de convertirse en el primero de los tres en debutar con un disco en solitario, que publicó en noviembre de 2009.

Sus pasos recientemente los siguió Joe Jonas, la cara visible de los Jonas Brothers, quien también tiene un primer álbum en solitario a punto de ver la luz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?