EMOLTV

Rumores sobre quiebre de Diego Forlán incluso cuestionan su orientación sexual

Un medio argentino aseguró que el futbolista engañó "con otro hombre" a la modelo Zaira Nara, quien por su parte dijo que "menos mal" finalmente no se casó.

16 de Junio de 2011 | 10:49 | Emol
imagen

Diego Forlán y Zaira Nara en tiempos felices, cuando estaban juntos planeando su boda.

EFE
SANTIAGO.- El quiebre entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo argentina Zaira Nara, casi un mes antes de llevar a cabo el matrimonio que tenían agendado para fines de julio, ha provocado una ola de declaraciones de los propios protagonistas y diversos "cercanos" a la pareja.

"Ahora lo que les puedo decir es… ¡MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!", comentó la novia en su cuenta de Twitter, un mensaje algo críptico que no ha hecho más que alimentar los rumores, los que incluso han llegado a cuestionar la orientación sexual del deportista.

El medio argentino "Libre" fue el que manejó esta teoría basándose en una supuesta fuente cercana a la pareja, a la que califica de "irrefutable". "Forlán engañó a Zaira con otro", titula la nota, en la que se plantea que el jugador habría tenido un amante del mismo sexo en Uruguay, y que la modelo se enteró leyendo sus correos electrónicos privados.

Las reacciones no tardaron en llegar y fue un ex compañero de Forlán en la selección uruguaya, Fabián O'Neill, quien rápidamente salió a defenderlo. "Qué va a ser del otro lado, si era el que se llevaba todas las minas este hijo de p...", dijo O'Neill, según reproduce el sitio "Infobae".

El delantero ya había emitido su propia declaración sobre el quiebre, afirmando simplemente que "la dejé porque no la amo más".

El padre de Zaira comentó otra teoría respecto al caso, que también ha sido difundida por medios de espectáculo, en que acusan a Forlán de haberle sido infiel a su prometida con otra mujer.

"Si esas fotos de él con otra mujer, son verdad imagínate cómo estaría mi hija. Realmente, si yo a ella la veo con otro hombre, siendo que se estaba por casar, pensaría que no tiene nada en la cabeza", dijo al diario "Hoy" Andrés Nara, el progenitor de la modelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?