EMOLTV

Mel Gibson estaría a un paso de completar su proceso de divorcio

Si bien el actor está separado de Robyn Gibson desde el 2006, recién en agosto podría salir una resolución que formalice su situación.

28 de Junio de 2011 | 13:00 | AP
imagen

Mel Gibson junto a Robyn, la mujer de la que se esperó hace cinco años, pero de la cual recién en agosto podría estar divorciado.

Archivo La Segunda
LOS ANGELES.- El divorcio del actor australiano Mel Gibson ya está prácticamente consumado, según informó hoy una abogada de la mujer que pasará a ser ex esposa del actor.

La abogada Laura Wasser dijo al juez que la pareja ha resuelto todas sus diferencias y están "acabando los detalles" de la documentación.

Wasser añadió que la sentencia de divorcio saldría alrededor del 30 de agosto. El abogado de Gibson coincidió con Wasser.

Robyn Gibson inició la demanda de divorcio en abril de 2009, meses antes de que la entonces novia del actor diera a luz a una hija suya. La pareja se separó en 2006.

No se divulgaron detalles acerca del reparto de bienes, y Wasser dijo que esos aspectos seguirán siendo privados. La pareja tuvo siete hijos, uno solo de los cuales es menor de 18 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?