EMOLTV

En plena Copa América estrenan en internet serie futbolera dirigida por Nicolás López

Este martes comienzan el primero de doce capítulos de "El Crack", protagonizado por Ariel Levy, que narra la historia de un futbolista amateur que lucha por salir del estancamiento.

04 de Julio de 2011 | 16:31 | Emol
imagen

A lo Alexis Sánchez, a lo Huaso Isla, a lo Celia Punk. Ariel Levy es el protagonista de la serie ''El Crack'', que se emitirá en internet desde este martes.

Ratz Media

SANTIAGO.- La fiebre de la Copa América y sus experiencias futbolizantes no sólo están en TV. Este martes se estrena la primera serie hecha para ser emitida en internet. Está dirigida por el cineasta Nicolás López y lleva por título "El Crack".

La historia, que cuenta la vida y los esfuerzos de un frustrado futbolista por cambiar su suerte, se transmitirá en el sitio www.ElHincha.cl, una plataforma implementada por Entel para la emisión de este proyecto de laboratorio.

La serie tendrá un capítulo de estreno cada semana. Este martes el primero de ellos se emite a las 21:00 horas. Son doce capítulos, todos bajo la dirección de López (Sobras), y cuenta con la producción ejecutiva de Gonzalo Feito (Ratz Media) y Miguel Asensio (Sobras).

"El Crack" está protagonizada por Ariel Levy, un jugador de fútbol amateur frustrado, quien tras ser despedido de su equipo años atrás se enfrenta a una curiosa oportunidad para cambiar su destino y recobrar el respeto de sus compañeros y su exigente entrenador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?