EMOLTV

Ex guitarrista de Oasis lanzará su primer disco solista en octubre

Noel Gallagher publicará el próximo 17 de octubre su primer disco sin el quinteto.

06 de Julio de 2011 | 09:27 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- Dos años después que los ex integrantes de Oasis Gem Archer, Andy Bell, Chris Sharrock y Liam Gallagher se fueran del grupo y fundaran una banda nueva sin Noel Gallagher, el guitarrista anuncia su debut como solista.

El polémico músico británico afirmó este miércoles que el próximo 17 de octubre lanzará su primer disco en solitario: Noel Gallagher's High Flying Bird, informa el sitio NME.

El ex compositor del quinteto brit pop dijo que la producción está lista y que actualmente está preparando un nuevo trabajo que verá la luz en 2012. El segundo álbum será elaborado con Anonymous Androgynous.

Gallagher reveló sus panes a futuro durante una conferencia de prensa en Inglaterra. En el encuentro con los periodistas, el músico explicó que comenzará a comunicarse de manera más fluida con sus fanáticos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace.

Noel Gallagher se alejó de Oasis en agosto de 2009, tras una pelea sostenida con Liam en París. El grupo anunció en diciembre de ese año que Noel no volvería al conjunto, pero que el resto de sus integrantes seguirían juntos bajo el nombre de Beady Eye. A la fecha, los hermanos Gallagher continúan enojados. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?