EMOLTV

Sinead O'Connor impacta con deteriorado aspecto

La prensa critica el descuidado look que luce la cantante, quien alguna vez fue una de las mujeres más bellas de la industria musical.

06 de Julio de 2011 | 14:14 | Emol
imagen

La transformación de O'Connor a través de los años es evidente. Muchos la critican, pero a ella le da lo mismo.

Agencias

SANTIAGO.- Desde sus inicios como cantante a comienzos de los noventa, la irlandesa Sinead O'Connor intentó ser valorada por su talento y no por su belleza. Rapó su cabeza y se vistió de forma sencilla para no llamar la atención, pero de todos modos era considerada una de las mujeres más bellas de la música.

Los años pasaron y O´Connor descuidó su figura, algo que para ella fue bueno, pues logró que el público dejase de verla como una musa.

Hacia el 2005, la intérprete de "Nothing Compares 2 You"  lucía muy diferente a sus años de éxito en los noventa. Había ganado peso y hacía gala de su una personalidad fuerte y un tanto intolerante, pero que no influía en su desarrollo como cantante y en su éxito musical en Europa.

Pese a que la prensa y el público se acostumbró a verla como una artista seria, no superficial y despreocupada por su aspecto, el fin de semana sorprendió durante un concierto en Inglaterra con una notoria alza de peso y un look que, según medios ingleses, la hacía "parecer" Susan Boyle.

El aspecto de O’Connor fue ampliamente comentado por la prensa. Algunos afirmaron que se veía bien con una "melena angelical a lo Boyle", pero la mayoría afirmó que a sus 44 años debe empezar a preocuparse más de su salud y cuerpo. El abanico de opiniones fue amplio, pero sólo una cosa permanece invariable: a la irlandesa no le importa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?