EMOLTV

Cenizas del Caulle alteran incluso la reapertura del Teatro Oriente

La cantante brasileña Karen Souza no pudo llegar a Santiago por la cancelación de vuelos, por lo que el concierto de esta noche se traslada al miércoles 13.

07 de Julio de 2011 | 14:22 | Emol
imagen

La brasileña llegaría a Chile con sus versiones para viejos éxitos y nuevas canciones en perfil jazzístico.

Fénix

SANTIAGO.- Ya estaba todo listo para una noche con aires de gala, en la que autoridades del mundo de la cultura y figuras del espectáculo celebrarían la reapertura del Teatro Oriente.

Pero el itinerario sufrió algunas modificaciones, por lo que quienes tenían entradas para el concierto que esta noche ofrecería la brasileña Karen Souza en el recinto de Providencia, pueden ir reacomodando la agenda.

La presentación —y, por tanto, la reapertura— fue trasladada hasta el miércoles 13, debido a que las cenizas emanadas por el Cordón Caulle en las últimas horas llevaron a la cancelación de los vuelos que vendrían desde Buenos Aires.

En uno de ellos llegaría Karen Souza, cantante que se dio a conocer con las lecturas de éxitos del rock y el pop en claves bossa nova, de la mano de proyectos como Bossa N'Stones. Sin embargo, en los últimos años la brasileña puso su dulce voz al servicio de proyectos más cercanos al jazz.

Quienes tenían entradas para la presentación de hoy, las pueden hacer efectivas el miércoles, o solicitar la devolución del dinero en los mismos puntos de venta, a partir del lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?