EMOLTV

Maradona reza por la salud de su madre: "Le pido a Dios que no se la lleve"

El argentino espera que "un milagro" salve a su progenitora de 81 años, quien se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos hace una semana.

08 de Julio de 2011 | 13:10 | DPA
imagen
EFE

BUENOS AIRES.- El ex entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, reza por la salud de su madre, que "está muy mal" de salud y permanecía hoy internada en Buenos Aires tras sufrir una descompensación.

"A mi vieja la tenemos con el respirador, está muy mal, lo único que le pido a Dios es que no me la lleve, que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, comer con ella, tomar mate con ella, darle un beso. Lo único que le pedimos a Dios es eso: ojalá que los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón", expresó hoy el ex futbolista.

Maradona aseguró que espera "un milagro" para su madre, Dalma Salvadora Franco, quien está internada en grave estado de salud en el Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

En declaraciones al canal de cable América, el ex jugador del Napoli señaló que su mamá, conocida popularmente como "Doña Tota", está internada "hace una semana" y que "hace dos días se le complicó porque los mocos se le fueron al pulmón izquierdo", lo que "derivó en que se le complicara todo".

Esta no es la primera vez que "Doña Tota", de 81 años, tiene complicaciones de salud: en diciembre pasado sufrió una afección cardíaca y en 2003 también tuvo una descompensación.

"Por su edad cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra. Estamos sufriendo porque no nos imaginábamos verla así", dijo Maradona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?