EMOLTV

Los secretos de "Las aventuras de Tintín" comienzan a ser revelados en nuevo tráiler

El video despeja las dudas del look de los personajes principales y aclara cuál es la línea argumental de la esperada película de Steven Spielberg.

11 de Julio de 2011 | 12:11 | Emol


SANTIAGO.- Poco a poco los misterios guardados por Steven Spielberg para su debut en el cine de animación con "Las aventuras de Tintín" comienzan a salir a la luz, tal como lo demuestra el segundo tráiler de la película que comenzó a circular hoy en internet.

Las primeras imágenes que se difundieron mostraban más bien siluetas e indicios de lo que será esta esperada adaptación del personaje de cómics creado por el belga Hergé, pero en esta ocasión se aprecian claramente a sus principales personajes: Tintín, su fiel canino Milú, el capitán Haddock y los graciosos policías Hernández y Fernández.

El video también dilucida con mayor claridad cuál será la aventura que Tintín tendrá en esta primera cinta -la segunda será dirigida por Peter Jackson-, que comienza cuando adquiere en un viejo mercado una réplica en miniatura del famoso barco "El Unicornio", un objeto que comienza a generar un misterioso interés por parte de otros compradores.

Aventuras por cielo, mar y tierra, literalmente, se aprecian en este adelanto de la película que se estrenará en Chile el próximo 10 de noviembre, y que algunos ya mencionan como el heredero cinematográfico natural de Indiana Jones.

El reparto de la cinta -que fue creada utilizando técnicas de captura digital de los actores- es encabezado por Jamie Bell como Tintín, a quien se suma Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?