EMOLTV

Arnold Schwarzenegger finalmente volverá al cine con un western

El actor participará en la cinta "Last Stand", que marca el debut en Hollywood del realizador coreano Kim Ji-Woon.

11 de Julio de 2011 | 17:59 | Emol
imagen

Arnold Schwarzenegger ya tiene un nuevo proyecto para retornar al cine.

AFP

SANTIAGO.- Los problemas personales que ha atravesado Arnold Schwarzenegger durante los últimos meses frenaron momentáneamente sus planes para retornar a la pantalla grande tras su aventura en la política, pero la espera ya estaría por acabar.

De acuerdo al sitio "Deadline", Schwarzenegger está de regreso en un proyecto que inicialmente no se había materializado y que lo llevará al viejo oeste.

"Last Stand" se titula el western que marca el debut en Hollywood del director coreano Kim Ji-Woon, responsable de cintas como "A Tale of Two Sisters" y "El bueno, el malo, el loco".

"Es un western del viejo estilo, especialmente diseñado para un tipo decaído de 63 años con una decisión moral, si Arnold decide defender a su pueblo. Siempre necesitamos a una figura icónica", dijo al sitio un ejecutivo del estudio Lionsgate, que está a cargo del proyecto.

Esta cinta será la primera prueba para Schwarzenegger luego de su bullada separación con Maria Shriver, tras confesar que había tenido un hijo fuera del matrimonio, con una empleada doméstica de origen latino.

El actor inicialmente había definido que su regreso al cine sería con el drama "Cry Macho", pero en mayo decidió congelar todos sus proyectos debido a los conflictos personales que atravesaba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?