Nueva película "Spider-Man" luce oficialmente sus primeras imágenes

El reinicio de la saga con Andrew Garfield como protagonista comenzó a difundir formalmente hoy su nuevo tráiler.

20 de Julio de 2011 | 17:43 | Emol


SANTIAGO.- Un día después de que se filtrara por internet una copia en baja calidad del primer tráiler de la nueva película de "Spider-Man", ya comenzó a circular una versión oficial de la sinopsis que revela los detalles de la aventura que busca reiniciar desde cero la saga sobre el superhéroe de Marvel.

La cinta protagonizada por Andrew Garfield, reemplazando a Tobey Maguire en el rol de Peter Parker, se concentra en los orígenes del personaje. Al menos en este primer avance, todavía no se pueden observar claramente a los villanos que intervendrán.

En la cinta Parker debe lidiar con la muerte de sus padres, vivir como un adolescente que se aparta del resto en el colegio, hasta que el ataque de una araña le provoca cambios que alteran totalmente su vida.

Además de Garfield, la película cuenta con las actuaciones de Denis Leary, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field e Irrfan Khan, entre otros. La dirección está a cargo de Marc Webb ("500 días con ella") y el estreno en Chile está considerado para el 2012.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores