EMOLTV

Actores de "Crepúsculo" sorprenden a fanáticos en la Comic-Con

Sin aviso previo, algunos integrantes del elenco de la saga saludaron a fanáticos que acamparon para la popular convención en San Diego.

21 de Julio de 2011 | 13:44 | AP
imagen

La primera parte de ''Crepúsculo: Amanecer'', se estrenará el 17 de noviembre en Chile.

Summit Entertainment
SAN DIEGO.- Los fanáticos de la saga "Crepúsculo" ("Twilight"), que además son madrugadores, tuvieron la grata sorpresa de conocer a algunos de sus ídolos de la pantalla en carne y hueso hoy por la mañana.

Poco después del amanecer, Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y otros actores de la saga de películas salieron a saludar a los fanáticos que acampaban desde hace días para llegar al anticipo de la próxima película en la Comic-Con.

Junto a Greene, Reed y Reaser, que encarnan a miembros de la familia de vampiros Cullen en "Crepúsculo", también aparecieron Julia Jones y Boo Boo Stewart, miembros de la manada rival de hombres lobo.

Los protagonistas de la serie Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, también se encontraban en la ciudad para el panel en que se anticipará "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?