EMOLTV

David Beckham quiere sumar un quinto hijo a su familia

A dos semanas de convertirse en padre por cuarta vez, el futbolista dice que espera hacer crecer aún más su familia junto a Victoria Beckham.

29 de Julio de 2011 | 12:09 | Emol
imagen

La familia Beckham, sólo con la ausencia de Harper Seven, que en esta imagen del 2010 aún no nacía.

AP

SANTIAGO.- Apenas dos semanas después de tenido a su cuarto hijo, el futbolista David Beckham dijo que junto a su esposa Victoria Beckham esperan sumar a su familia a un integrante más.

El deportista de 36 años aseguró a la agencia AP que, luego del nacimiento de su hija Harper Seven el pasado 10 de julio, está a sólo un niño de completar la familia ideal que había planeado con la ex Spice Girl.

"Nos encantaría una más", dijo Beckham. "Siempre hemos dicho que nos gustaría una gran familia y cinco era el número. Si somos suficientemente afortunados, entonces esperamos tener uno más", agregó el jugador.

Actualmente el clan Beckham está integrado por Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6), a los que se sumó recientemente Harper Seven, bautizada con ese curioso nombre por nacer cerca de las 7 de la mañana en el séptimo mes del año.

Beckham además se refirió a cómo ha sido la integración de Harper y la relación con sus hermanos. "Todos los chicos no la dejan sola. Es increíble", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?