HBO asegura que "Game of Thrones" durará mientras su autor "siga escribiendo"

Los ejecutivos están felices con el resultado y por la satisfacción que ha dejado el trabajo en George R.R. Martin, el autor de las novelas en que se basa la serie televisiva.

29 de Julio de 2011 | 14:10 | Emol

''Game of Thrones'' tendría un largo futuro en la cadena HBO.

Archivo

SANTIAGO.- La cadena HBO está más que satisfecha con el éxito que tuvo la primera temporada de la serie fantástica "Game of Thrones", al punto de que uno de sus máximos representantes aseguró que seguirán haciéndola hasta que el autor de los libros deje de escribir.

Richard Plepler, copresidente de la cadena de cable, afirmó que están especialmente felices por el resultado que se ha visto reflejado en la satisfacción de George R.R. Martin, el autor de la saga de novelas en las que se basa la producción televisiva.

"La verdad es que cuando vemos cuán entusiasmado está con la producción, sabemos que hemos tenido éxito con su satisfacción", afirmó Pleper, según informa "The Hollywood Reporter". "Le dijimos a George que la haríamos (la serie) por el tiempo que él siguiera escribiendo", agregó.

Si bien el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, admitió que nunca ha leído los libros de Martin, aseguró que los productores y guionistas de la serie, David Benioff y Dan Weiss, son dos de los más grandes seguidores de las novelas, así que el proyecto está en manos seguras.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores